giovedì 31 marzo 2011

Italia y la energía nuclear hoy en día.



La relevancia de este último período me lleva a cuidar, y los intereses, de mala gana, con un tema específico: la energía nuclear para la producción de energía. De mala gana, porque ya he hablado sobre el tema de haber participado en el referéndum que, años atrás, había aclarado la posición de los italianos. De mala gana, porque pensé que el problema de interés público, también debe hacer frente a los políticos a quienes los delegados como mis representantes, nada de esto. Así que aquí estoy pensando en no nucleares y nucleares. Un bien pensado de hecho una reflexión y una actualización es una pérdida de tiempo, pero luego también en cuenta el tiempo empleado. Luego, con la cantidad necesaria de paciencia, inicié una actividad de investigación con la intención de actualizar mi certeza sobre la base de datos objetivos para analizar y evaluar. Inspirado por una buena cantidad de confianza que comenzó a investigar, planear, refutar, evaluar de nuevo, y así sucesivamente. Esta actividad en algún momento comenzó a salir de la mano no puede ser contenido por el hecho de que la información sobre el tema, en particular la ciencia mundial es enorme y lejos de ser único en sus conclusiones. Así que decidió cambiar de enfoque y comenzar a llegar a mi meta, por algunas valoraciones simple pero clara y convincente, y entonces decimos que:
- Los países que ahora tienen la energía nuclear para la producción de electricidad rentables son aquellos que han construido plantas de energía hace 50 años y están en pleno funcionamiento durante al menos 40 años;
- Estos mismos países que hoy son ya en gran medida la planificación y funcionamiento de la explotación de recursos alternativos;
- Estos recursos hoy, a diferencia del pasado puede ser integrado y por lo tanto pueden responder a las críticas de la discontinuidad que su movimiento era hasta hace poco.
Como es claro que no tuvo en cuenta que las evaluaciones se examinan en todos los debates sobre el tema dada su evidencia y el desarme evidente, porque no creo que me ayudaría a mover una coma, y ​​la cuestión eventualmente desaparecer como suele ocurrir en una espiral dialéctica de suma cero. No, a mí las consideraciones anteriores son suficientes para seguir pensando que la energía nuclear para la producción de energía no es una buena inversión para la comunidad.
(Posdata Te imaginas esto ... en Italia?)